Anillos de compromiso para todos los gustos

  • 0
anillos de compromiso

Anillos de compromiso para todos los gustos

Categoría:Boda

¿Estás buscando un anillos de compromiso y no sabes por cuál decidirte? Seguro que tienes alguna idea preconcebida pero quizás te vengan bien estos consejos para acercar en la elección.

Los anillos de compromiso deben ser perfectos

Te sudan las manos, estás en ese sitio especial, en ese momento especial en el que has decidido pedirle a esa persona tan especial que comparta contigo el resto de tu vida así que, necesitas que sea todo perfecto, desde las vistas, la música si es que la hay y cualquier detalle que haga de ese momento el momento más especialq que hayáis vivido juntos jamás, es por eso que el anillo de compromiso tiene que ser perfecto para ambos, que os guste a los dos y que sea del estilo de la novia o el novio.

Porque el anillo de compromiso ideal hará que te de el «sí quiero» cuando le preguntes si quiere pasar el resto de su vida junto a ti, de ahí que te quiero dar estos consejos para que la elección de tu anillo sea fácil y acertada.

Lo primero es elegir el material adecuado, pueden ser de oro u oro blanco, plata, acero… una vez decidido el material tienes que pensar en laotra persona, si es alguien con un gusto clásico, discreto o si más bien le hará feliz llevar un buen diamante o piedra preciosa en su anular.

Aquí quiero mostrarte disferentes opciones que puedes encontrar en jewelsbyolga y que seguro que te ayudarán a aclarar la mente para elegir el acertado.

Comenzamos por una línea clásica, perfecta para personas discretas y que quieren llevar el anillo de compromiso todo el día, sin tener que quitárselo para fregar los platos o cualquier otra tarea.

anillos de compromisoanillos de compromisoanillo de compromiso oroanillos de boda

Pero si lo que quieres es que luzca un anillo con una gran piedra preciosa para que sea la envidia de todo el mundo, entonces tendrás que elegir otro tipo de alianza, además, tendrás que tener en cuenta el color que más le guste, como puede ser rosa o azul, para elegir la piedra preciosa adecuada a sus gustos (lo sé, no es tarea fácil pero debes saber qué color es el que más le gustaría para llevarlo en su dedo). Un ejemplo de este tipo de anillos de compromiso son estas alianzas, una en color azul y otra en color rosa, cada una con un tamaño diferente de piedras preciosas. Circonitas será una piedra preciosa perfecta para ti si tu presupuesto es reducido, porque el amor no se mide por el dinero que te gastes en el anillo de boda, sino en el momento especial en el que te declaras a esa persona.

anillo piedra preciosa rosa Anillo circonitas azul

 

Otra opción es regalarle otro tipo de joya en el caso de que no use anillos de compromiso, recuerda que el simbolo de tu amor hacia esa persona lo eliges tú así que puedes regalarle unos bonitos pendientes o una pulsera, no hay limites y eres tú el que sabe qué es lo que más ilusión le hará al amor de tu vida.


Envía un comentario