Bono descuento ‘Día de la Madre’

  • 0
Print

Bono descuento ‘Día de la Madre’

Se acerca un día muy especial para todas aquellas mujeres que por suerte son madres. Es un día muy bonito y emotivo, el cual celebrar en familia dando gracias a esa mujer que nos trajo al mundo y que tanto ha hecho por nosotros a lo largo de toda nuestra vida.

Como bien dijera en su día Marilyn Monroe: «diamonds are a girl’s best friend» o como sería en español, «los diamantes son los mejores amigos de las mujeres». A toda mujer le gusta un diamante, una buena joya, un bonito reloj… por eso tener un detallito con nuestras increíbles madres en ese día tan señalado para ellas, es algo que las hará sentir especiales y muy orgullosas.

En Jewels by Olga tenemos una selección de alta bisutería y complementos a precios increíbles de buenísima calidad, pero es que además, con motivo del Día de la Madre, os traemos un increíble bono de descuento de 3€ por la compra de al menos 25€ en nuestra tienda online.

¿A qué estás esperando? Entra en nuestra tienda online haciendo click AQUÍ y elige la joya que más pueda gustar a tu madre, tu regalo será sin duda ¡muy especial!


Envía un comentario