
El arte de la Mantilla
Categoría:Destacados , Sin categoría
La mayoría de las mujeres a lo largo de su vida se han vestido, al menos en una ocasión, con una mantilla. Llevar mantilla no es como llevar un complemento más. Cuando vestimos de mantilla, ésta se convierte en la protagonista del look, y todo lo que la rodea debe de ir adaptada a ella y a su estilo.
Las hay de varios colores, estilos, bordados, diferentes tipos de hilos… pero sin duda vestir una mantilla es todo un arte. Dada su elaboración tradicional, los entresijos de ponérsela bien, el ir adornada con peina y broche… la hacen un complemento reservado únicamente para ocasiones muy especiales. La visten novias, madrinas… y como no, devotas.
Estamos en Semana Santa, y durante estos días se suceden las procesiones, y como no, en ellas, las decenas y decenas de mujeres que deciden recorren las calles tras pasos y tronos vestidas con su elegante mantilla y sus looks acordes. Negro y joyería tiñen las calles a la par que de penitentes y velas.
En Jewels by Olga tenemos una preciosa selección de broches, pendientes y demás piezas de alta bisutería perfectas para looks de mantilla y con las que rematar la elegancia que de por sí esta pieza tan única aporta a una mujer. Con las mantillas, al igual que en casi todo en la vida, la sencillez y la sobriedad son la clave de la real elegancia.