Green power

  • 0
power green cabecera

Green power

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

Hoy, día 5 de junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Desde hace ya 42 años, esta festividad se conmemora en todo el mundo gracias a la Organización de Naciones Unidas que trata de sensibilizar a la población con el respeto y cuidado del medio ambiente.

Durante todo el día de hoy, serán miles los actos que se realicen alrededor del mundo donde, con pequeños gestos, podemos conseguir grandes cambios. Desde Jewels by Olga somos conscientes de ello y queremos apostar, de una forma muy propia, por el compromiso y cuidado del lugar donde vivimos y del que nos gusta descubrir y sorprendernos cada día con cosas completamente nuevas.

Para eso, hemos hecho una pequeña selección de piezas en color verde, no hay mejor tono para el medio ambiente, que puedes encontrar en nuestra página web y unirte así al equipo Green Power.

 

Jewels by Olga

 

1.Juego de gemelos en oro con colores verde.  2. Pendientes en plata antigua con colores verde y azul.  3. Gargantilla en plata antigua con colores verde y azul.  4. Sortija en plata antigua con colore verde.  5. Gemelos en rodio con color verde.  6. Brazalete bañado en rodio con colores verde.  7. Pendientes en rodio con colores verde.  8. Sortija de acero en color verde. 9. Broche en rutenio con color verde. 10. Pendientes en baño de rodio con colores verde y cristal.

 


Envía un comentario