Ideas para organizar tus joyas

  • 0
joyas2

Ideas para organizar tus joyas

Categoría:Complementos , Tendencias

Si eres de las que tiene como hobby la decoración y te encanta personalizar cada rincón de tu casa, además de sentir predilección por los collares, anillos y pulseras… estás de enhorabuena. Hoy queremos unir tus dos pasiones, la decoración y la joyería en un post muy especial donde prestaremos especial atención a los joyeros.

Debemos de tener en cuenta las características de nuestras joyas para optar por un tipo de joyero u otro. Por ejemplo, si necesitamos poner nuestros collares de forma ordenada, debemos de tener en cuenta el largo y así optar por algún tipo de armario o de perchitas donde colocar nuestros abalorios.

Si lo que queremos es colocar de forma ordenada tus anillos, lo suyo es que escojas algún tipo de caja donde puedas verlos todos a primera vista. Al igual que los pendientes de menor tamaño.

Éstas son algunas propuestas de las muchas que puedes encontrar en Pinterest, una red social especializada en difundir y compartir ideas tan creativas como estos joyeros. Puedes encontrar inspiración para realizar tus joyeros aquí.

 

 

Pinterest 2

Inspiración Joyero Pinterest

 

 

 


Envía un comentario