JOYAS DE PRIMAVERA PARA INVITADAS

  • 0
31315

JOYAS DE PRIMAVERA PARA INVITADAS

Categoría:Boda , Complementos , Tendencias

¿Has recibido una invitación para asistir a una boda, un cóctel, una cena o cualquier otro evento especial? Sabemos que la elección del outfit que vas a llevar, sea cual sea la cita, es una ardua tarea que requiere tu especial atención, el análisis del lugar y el momento de la celebración, probar con qué te ves mejor y qué es lo que más se lleva en la temporada…

Una vez elegido el conjunto que vas a llevar, el peinado y el calzado, es hora de culminar tu look, darle el toque de elegancia necesario, porque como ya sabemos, la distinción la aportan los detalles.

Las joyas o las piezas de alta bisutería son complementos indispensables en looks para eventos especiales y la tendencia al alza esta temporada es la plata. Se lleva combinada con brillantes, colores nude, perlas, en su tamaño más límite (mini y maxi) pero siempre, en plata.

Elige siempre piezas que se complementen, sin elegir una combinación de colores excesiva, en la simplicidad está el acierto. Además, asegúrate de que entre las propias piezas no se roban el protagonismo, es decir, si vistes unos pendientes maxi, no uses también gargantilla, sino deja que la otra parte de protagonismo la tengan tus manos con un bonito anillo y un brazalete, y viceversa.

A continuación te mostramos una selección de nuestros productos perfectos para invitadas en ocasiones especiales, en la tendencia más actual: la plata.

31315

Enlace a productos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): 1. Anillo, 2. Colgante, 3. Pendientes, 4. Pulsera, 5. Anillo, 6. Brazalete.


Envía un comentario