Joyas para primavera 2016

  • 0
Contrasta tu vestir con los complementos idóneos de Olga

Joyas para primavera 2016

Categoría:Tendencias

Joyas para la primavera 2016

Las joyas tienen una especial importancia cuando llega la primavera y comenzamos a deshacernos de capas de ropa, es ahí cuando se lucen nuestra joyas.

¿Qué tendrá este ciclo, estacional e infinito en el devenir de la creación, en nuestro querido Planeta?

Nosotras, como mujeres, lo sentimos de manera especial…: la Floración, este maravilloso SOL que nos da la vida y este NUEVO AIRE que cambia en Olores y nuevas Sensaciones….nos embriagan de una forma total que nos transforma en nuestro ser interior y por supuesto en su fiel reflejo de nuestra forma exterior.

¿Que tendrá este ciclo? que altera nuestras hormonas, bilirrubina…, estrógenos, progesterona y un sin fin de cosas mas….que nos hacen tan complicadas…fffuuuuttt.

¿Verdad?….; pero eso sí….MUJERES AL 100 X 100.

Bueno lo de complicadas lo digo por lo que nos dicen. ¡¡Que cosas!!,…con lo sencillas y monas que somos.

¡¡¡Que tiemblen nuestros novios o parejas!!!….lo van ha pasar algo mal….si no se acoplan a lo que toda mujer necesitamos: “con lo sencillas que somos y ellos que poco ponen de su parte para entendernos”.

¿Ya sabes los nuevos colores de Pantone?

Aquí te los resumo:

Llegan los nuevos colores de Pantone y por eso yo y mi tienda no se van a quedar atrás. Jewelsbyolga.com  no quiere llevar la contraria y aquí tienes ejemplos en los que relación calidad, diseño y precio,,,, te aseguro no hay otro sitio donde buscar, pues también pienso que estar guapa y elegante no es sinónimo de buscar los más caro…, por ello y vuestra demanda me está dando el éxito que me permite ajustarme en el plano económico.

Menos mal que este Instituto del color que manda en las tendencias cosméticas y estéticas de las temporadas…se ha dado cuenta que necesitamos RELAX.

Tanto estrés acumulado desde el Verano y sus salidas, desde el Otoño y su melancolía, desde el invierno y sus frías  inclemencias e inconvenientes horarios….¡¡¡ por fin !!!:

Nos dan una pausa para la relajación visualizando colores suaves y equilibrados…., para lucirlos con nuestro característico estilo personal.

Está muy bien tanta información…pero no olvidemos nunca que somos NOSOTRAS MISMAS…que nadie nos maneje y ELEGIMOS por que sabemos lo que queremos.

Nuestra vestimenta, maquillajes y Look lo cambiamos radicalmente por que aquí estamos nosotras, siempre marcando la línea bella de todas las cosas.

El punto de inicio, algo mítico, se empieza a marcar con la celebración de Saint Patrick’s  vistiéndose de verde todo el mundo de la moda y de la cultura.

En Jewelsbyolga.com …, no he querido quedarme atrás y encantada de las modas y sus tendencias, pero (eso también) como mujer y mi experiencia profesional…., he incluido colecciones que abarquen las tendencias…pero ¿por qué no?….tan bien el contraste…y créeme que el resultado merece la pena.

Semanalmente iré colgando en mi blog poniendo mis ejemplos más idóneos para ti…; pero te adelanto que apuesto por un vestir en Blanco Brillo:

” Las camisas blancas  con botones desabrochados e insinuantes dejarán a la vista el colgante perfecto que realce nuestro escote.”

El estilismo podrá ser monocromático y pastelado pero te aconsejo el CONTRASTE: lo suave en color (tu vestimenta….por ejemplo) con el detalle del complemento idóneo que destaque sobre el blanco o lo claro pastel.

Joyas primavera 2016 - Contrasta tu vestir con los complementos idóneos de Olga

Contrasta tu vestir con los complementos idóneos de Olga


Envía un comentario