Joyas Vintage ¿retro o actual?

  • 0
VINTAGE

Joyas Vintage ¿retro o actual?

Categoría:Moda , Tendencias

Las Joyas Vintage están de moda y es por eso que nos volvemos locas buscando en los armarios de nuestras abuelas para encontrar auténticas reliquias pero, ¿se considera entonces retro o actual?.

Pendientes Vintage
Pendientes para un look diferente en alta bisutería.
Esta colección “retro” o con inspiración en las líneas clásicas por su aire de romanticismo, su aire barroco o de tipo imperio…, son diseños con referencias del pasado que en nuestro gusto actual nos identifica de una forma diferente y no convencional. En Jewelsbyolga nos hemos preocupado de seleccionar unos modelos con los que causaras sensación con un Look diferente.
Lo antíguo…, no está reñido con ir a la moda. Es más.., nos dá ese toque diferente y contrastado con nuestra vestimenta actual ya sea con unos vaqueros o un vestido de fiesta.
Prueba a combinar está línea Vintage incluso con tu maquillaje, tu peinado..etc. Un nuevo LOOK te está esperando y créeme que te gustará y gustarás mucho.
Si te gusta este ejemplo.., entra aquí:

https://www.jewelsbyolga.com/es/pendientes/5188567-pendientes-de-oro-en-colores-topacio-marron-largos-con-piedra-natural-8455555188567.html

Pero también te recomiendo que no te prives de una vuelta por mi tienda…; estoy segura que te sorprenderás tu misma de lo que ves.

Recuerda que si quieres estar al día en joyería y bisutería de alta calidad, no dudes en seguirnos en redes sociales: facebook o twitter, y podrás ver todo lo nuevo que nos entra en tienda así como las últimas tendencias que se están viendo en las pasarelas y en la calle con estilismos como Street Style.

También te recordamos que te inscribas a nuestro boletín o te registres en nuestra tienda porque mandamos vales descuento cuando hay fechas señaladas, así que será un ahorro para tu bolsillo cuando tengas que darte un capricho o hacer un regalo. Desde Olga by Jewels esperamos que sean de tu agrado todas nuestras joyas y si no encuentras algo, escríbenos y te lo buscamos.


Envía un comentario