Artículos de: Complementos

  • 0
lady-155393_1280

Joyas de estilo victoriano

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

Vuelve la época dorada del imperio inglés. La nobleza pasa a la actualidad gracias a una de las tendencias de este otoño- invierno: el estilo victoriano. Tejidos vaporosos y volantes se mezclan con joyas grandes y recargadas, que centran nuestro estilismo.

Importancia de los collares o las pulseras, que se llenan de piezas preciosas o semipreciosas y que aportan brillo y vistosidad al look. Aquí una pequeña selección de piezas de estilo victoriano. Puedes encontrar más modelos en nuestra página web.

 

EstiloVictoriano JewelsbyOlga

 

1.Broche de rutenio en color verde. 2.Pendientes de plata de ley con baño de oro blanco en color cristal. 3.Collar de perlas de dos hilos y apliques de oro blanco. 4. Broche en plata antigua con colores azul y blanco. 5. Pendientes con baño de oro blanco y con color azul. 


  • 0
Semana-internacional-contra-el-cancer_de_mama_1

Para ellas y por ellas

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

En Jewels by Olga queremos sumarnos a todas esas mujeres luchadoras que, día a día, hacen frente al cáncer de mama. Hoy es el día Mundial de esta enfermedad y, por este motivo, queríamos hacer una entrada diferente en homenaje a ellas.

Hemos escogido 6 piezas de todas las disponibles en nuestra web que tienen en común, además del color rosa ligado a esta causa, la belleza y feminidad de las piezas. Piedras preciosas o semipreciosas que harán resaltar el encanto de cada mujer.

Para ellas y por ellas, nos sumamos a su lucha en el día contra el Cáncer de Mama.

 

Rosa Jewels by Olga

 

1.Anillo de oro blanco en color rosa con circonitas. 2.Conjunto en rodio con colores violeta, topacio, rosa, multicolor. 3. Gargantilla en plata con colores rosa y rojo. 4.Pendientes de oro blanco con cristal. Cortos y con circonitas. 5.Anillo de oro con cristales en rosa. 6.Pendientes de oro blanco con cristal rosa. 

 

 

 

 

 


  • 0
maquillaje-de-ojos-marrones2

Marrón, el color de la temporada

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

Con la llegada de Septiembre comenzamos a descubrir las nuevas tendencias que nos fijan para la próxima temporada. Nos invaden nuevos tonos, estampados, texturas e, incluso, nuevos modelos.

En Jewels by Olga queremos ser referentes a la hora de ayudarte con tu estilismo y, por ello, hoy te presentamos uno de los colores que más presente va a estar en nuestro armario. El marrón, en todas sus tonalidades, es uno de esos colores que, de cara al otoño, nos acompaña año tras año y lo continúa haciendo un año más.

 

image003

Gama de marrones.

Además, esta temporada, lo vamos a encontrar en numerosas prendas de vestir y en numerosos materiales como el ante o el cuero, que pretenden colarse en nuestros armarios para hacernos más llevadera la bajada de temperaturas. Así, puedes apostar por este color también en joyería gracias a las piezas, algunas nuevas, que tenemos para ti en nuestra web.

 

JewelbyOlga Marrón

 

1. Broche en oro con colores blanco, topacio y marrón. 2.Sortija en rodio con colores topacio, marrón y cristal. 3.Pendientes en rodio con colores topacio, marrón, cristal. 4. Gargantilla en oro con colores topacio, marrón y cristal .5. Sortija en rodio con colores topacio y marrón. 6.Pendientes en oro con colores marrón y topacio. 7. Broche en oro con colores marrón, topacio y cristal. 


  • 0
Joyería de pasarela

Joyería de Pasarela

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

La joyería no pasa de moda, es más, se reinventa con ella temporada tras temporada dándonos a conocer nuevos materiales, formas, colores o estilos.  Durante los últimos años, hemos visto como, poco a poco, los complementos iban haciendo un hueco en la pasarela y, con ellos, las joyas.

Éstas, como muchos de los modelos que desfilan por las pasarelas, son realmente piezas únicas tanto por su diseño como por tu tamaño y colores. Pendientes, broches, collares y anillos son los grandes protagonistas que, acompañan a unos modelos exclusivos de alta costura.

En Jewels by Olga nos inspiramos en esta joyería y la transformamos en piezas únicas para que la mujer luzca perfecta en su día a día, tanto o más que una de esas modelas que desfilan por la pasarela.


  • 0
joyas2

Ideas para organizar tus joyas

Categoría:Complementos , Tendencias

Si eres de las que tiene como hobby la decoración y te encanta personalizar cada rincón de tu casa, además de sentir predilección por los collares, anillos y pulseras… estás de enhorabuena. Hoy queremos unir tus dos pasiones, la decoración y la joyería en un post muy especial donde prestaremos especial atención a los joyeros.

Debemos de tener en cuenta las características de nuestras joyas para optar por un tipo de joyero u otro. Por ejemplo, si necesitamos poner nuestros collares de forma ordenada, debemos de tener en cuenta el largo y así optar por algún tipo de armario o de perchitas donde colocar nuestros abalorios.

Si lo que queremos es colocar de forma ordenada tus anillos, lo suyo es que escojas algún tipo de caja donde puedas verlos todos a primera vista. Al igual que los pendientes de menor tamaño.

Éstas son algunas propuestas de las muchas que puedes encontrar en Pinterest, una red social especializada en difundir y compartir ideas tan creativas como estos joyeros. Puedes encontrar inspiración para realizar tus joyeros aquí.

 

 

Pinterest 2

Inspiración Joyero Pinterest

 

 

 


  • 0
royal_1_2

Absolutely White

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

Ya hablábamos en una de nuestras entradas del blog que, si tuviéramos que asociar algún color al verano ese sería el azul. Pero hay otro que, aunque últimamente es tendencia también invierno, cobra especial protagonismo en los meses de verano.

Nos referimos al color blanco. Ese que lo utilizamos en la mayoría de nuestras combinaciones y que nos salva en tantas y tantas ocasiones.

Si queremos acertar este verano, además de utilizarlo en nuestras blusas, pantalones o vestidos con aire hippie- chic, también podemos optar por lucir complementos en este tono que nos aportan luz y serenidad a nuestro outfit.

En nuestra página web contamos con numerosas piezas en color blanco a unos precios increíbles. Seguro que así es imposible resistirse.

 

JewelsbyOlga White

1.Broche en rodio con colores blanco y cristal. 2.Collar en rodio con colores blanco y cristal. 3.Pendientes en oro con colores amarillo, blanco y cristal. 4. Pendientes en rodio con colores blanco. 5. Pendientes en oro con colores blanco y cristal. 


  • 0
Hippie-Chic1

¡Larga vida a la tendencia Flower Power!

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

El espíritu hippie ha llegado para quedarse.  La mítica fiesta Flower Power que se realiza año tras año en Ibiza no hace más que recordarnos que los motivos florales siguen estando de moda. Y más este año que contamos con la tendencia boho que tanto nos gusta y que viene como anillo al dedo para la época estival.

Esta tendencia también llega a los complementos, llenando nuestros joyeros de hojas, flores, colores verdes y todo aquello que tenga relación con la naturaleza.

Desde Jewels by Olga hemos realizado una selección de nuestras mejores piezas sólo para ti. ¡Y deja que el espíritu Flower Power se apodere de ti!

FlowerPowerJewels

1.Pendientes en oro con colores blanco, verde y rosa. 2.Gargantilla en rodio con colores cristal. 3. Pendientes en rodio con colores multicolor. 4.Sortija en rodio con colores amarillo y cristal. 5. Broche en rodio con colores rosa. 


  • 0
Cuello

¡Cuero al cuello!

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

Ya sabéis que, durante el verano, se buscan estilismos más relajados y frescos que nos aporten un toque desenfadado. En muchas ocasiones, para que esto suceda es necesario utilizar los complementos adecuados. Ellos serán los encargados de hacer que un look parezca más o menos elegante.

Si no quieres renunciar a una buena joya pero quieres que tenga algo distinto, apuesta por los colgantes con la cadena en cuero. La mezcla de la plata, el rodio o el baño el oro y alguna perla o brillo hacen contraste con lo informal que el aporta el cuero haciendo de está una combinación muy a tener en cuenta.

¡Cuero al cuello!

CueroalcuelloJewelsbyOlga

 

1.Gargantilla en rodio con colores blanco. 2. Gargantilla en oro con color cristal.  3. Gargantilla en oro con color blanco. 4.Gargantilla en rodio con colores negra. 5.Gargantilla en plata con colores azul y verde. 

 


  • 0
Contrasta tu vestir con los complementos idóneos de Olga

Los complementos de un look nupcial

Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar una boda pero, si hay algo que verdaderamente centra especialmente la atención es la novia. Es casi lo primero que se empieza a mirar, su vestido. Y tras él, una serie de complementos y joyas que debe de lucir según su estilo y características del vestido.

Desde Jewels by Olga queremos darte algunas propuestas para complementar tu look nupcial. A continuación: peinas y diademas para complementar tu pelo, algo que está tan de moda en la actualidad.

 

ComplementosNoviaJewelsbyOlga

1.Diadema en rodio 2. Peinas en rodio con colores blanco y cristal. 3. Peinas en rodio con color cristal. 4. Diademas en rodio.

 

También los pendientes es uno de los complementos que más destacan ese día y al que debemos prestar especial atención.

 

PendientesNoviaJewelsbyOlga

 

1.Pendientes en rodio con color cristal. 2. Pendientes en oro con color cristal. 3. Pendientes en rodio con color cristal. 4. Pendientes en plata con color cristal. 5. Pendientes en rodio con color cristal. 6. Pendientes en rodio con color cristal. 

 

Puedes completar esta selección con broches, anillos, pulseras o gargantillas que encontrarás en nuestra tienda online.


  • 0
novios-boda-cogidos-manos

Los gemelos: un toque diferente para el novio

Categoría:Boda , Complementos , Moda , Tendencias

Cuando pensamos en una boda, lo primero que se nos puede venir a la cabeza es a la novia probándose miles de vestidos de diferentes estilos, pruebas de peinado y maquillaje, elección del menú, iglesia, etc… Pero, ¿y el novio?

Algunas veces puede parecer el gran olvidado pero lo cierto es que ellos también son parte fundamental de ese momento y tienen que ir perfectos en su camino hacia el altar.  La elección de su traje también lleva su tiempo: pueden elegir el típico chaqué, esmoquin o traje pero también ellos lucen accesorios ese día.

El uso de gemelos resulta fundamental si llevan camisa de puño vuelto por lo que, si quieres que tu chico, hermano, familiar o amigo luzca con un toque diferente y único ese día, te dejamos algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestra web.

 

BodahombreJewelsbyOlga

1.Gemelos en rodio con colores azul. 2.Gemelos en oro. 3. Gemelos en rodio con color azul. 4. Gemelos en oro. 5. Gemelos en oro.