Artículos de: Promociones y descuentos

  • 0
Black Friday 2015

Black FRIDAY 2015 de locura con 15% de descuento en Joyería

Black Friday 2015 Joyería

 

Fin de semana de locura en JewelsByOlga.com con descuentos del 15% en joyería

La tradición del Black Friday y el Cyber Monday  comenzó en Estados Unidos. El Black Friday tiene lugar el día siguiente al Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) y viene a ser el punto de partida de las compras para Navidad. Posteriormente se incorporó también el Cyber Monday, más orientado a productos tecnológicos pero que poco a poco se ha ido extendiendo a todos los sectores.

En España el Black Friday y el Cyber Monday han estado siempre más orientados al comercio online, pero en los últimos años se ha ido extendiendo a las tiendas físicas y los grandes almacenes.

Para los comercios es una forma de distribuir las ventas y evitar que se acumulen todas en los últimos días de Diciembre. Para los compradores supone un gran ahorro económico, ya que las ofertas de estos días suelen ser muy importantes. Muchos usuarios realizan la mayor parte de las compras navideñas este fin de semana.

Te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de Joyería y Alta bisutería, con un descuento del 15% en la mayoría de productos, sobre el precio real de venta. En nuestro caso unimos el Black Friday con el Cyber Monday para que tengas la oportunidad de beneficiarte de la promoción durante 4 días (desde el 27 al 30 de noviembre).

 

15% de descuento

Envío gratis a la península (para cualquier importe del pedido)

 

www.jewelsbyolga.com

 

 


  • 0
descuentos

Junio llega con descuentos

En Jewels by Olga nos adelantamos un mes a las rebajas. Sí, estas leyendo bien. Durante todo este mes puedes visitar nuestra web, y, dentro del apartado ofertas, encontrarás una serie de piezas que podrás obtener con descuentos de entre el 5% y el 30% de descuento. Todo ello sin renunciar al diseño y calidad, sello de la firma.

Podemos encontrar una amplia colección de pendientes, pulseras y collares que actualmente son tendencia y que puedes adquirir a un precio más reducido que de costumbre.

 

Jewelsbyolga

 

1.Gargantilla en plata antigua con colores negro. 2. Pendientes en oro con colores cristal. 3. Pulsera en plata. 4. Pulsera en rodio con colores cristal. 5. Pendientes en rodio con color blanco. 6.Pendientes en oro. 7.Gargantilla en rodio con colores cristal. 8.Pendientes en plata antigua con colores cristal. 9.Pulsera en oro con colores cristal. 

 

¿A qué esperas para visitar nuestra web y buscar entre todas las propuestas cual es la que más te gusta? Te invitamos, además, a que la compartas con nosotros a través de nuestras redes sociales : twitter o facebook.


  • 0
Bild1

¡Nos gusta lo dulce!

Los tonos pastel van a seguir estando muy presentes en las tendencias de esta primavera verano. Con el cambio de estación, seguro hemos llenado los armarios de color y entre ellos predominan los verdes, rosas, azules y naranjas en casi todas sus tonalidades.

Son estos, los tonos pastel, aquellos que nos hacen parecer más dulces y con los que conseguimos dar a nuestros looks un toque de inocencia aunque no por ello dejan de ser de lo más femeninos.

Desde Jewels by Olga te presentamos algunos complementos en estas tonalidades ‘ultralight’ en los que el azul bebé y el rosa empolvado son los grandes protagonistas.

 

Jewelsbyolga

1.Pendientes en plata antigua con colores azul y multicolor. 2. Pendientes en plata con color azul. 3. Pendientes en plata antigua con colores multicolor. 4.Pendientes en rodio con colores turquesa y multicolor. 5. Pendientes en oro con colores rosa y verde. 

¿Te animas a lucir un estilo muy sweet? Y lo mejor de todo, es que todas ellas tienen descuento en la web. ¡Entra ya!


  • 0
montaje

Regala joyería por el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Son muchos los hijos y maridos que aprovechan este momento para regalarles algo especial con los que demostrarles el cariño y respeto que merecen todas las mamás. Si eres de los que aún no tiene nada pensado como regalo, te hacemos diez propuestas de menos de 25 euros con las que acertarás seguro.

montaje

 

1. Conjunto en baño de rodio. 2. Colgante en baño de oro con cristal. 3. Colgante en baño de oro con cristal rodio. 4. Pendientes con baño en plata antigua. 5. Pendientes con baño de plata. 6. Pulsera en baño de oro. 7. Pulsera en baño de rodio con cristal. 8. Conjunto con baño en rodio. 9.Sortija en baño de rodio con print animal. 10. Sortija de oro con cristales.

Recuerda que todas estas piezas puedes adquirirlas a través de nuestra página web. Y, además, si realizas una compra de, al menos, 25 euros, obtendrás un bono de 3 euros a canjear en tu próxima compra. Ya no hay excusas para no regalarle una buena joya a tu madre.


  • 0
Print

Bono descuento ‘Día de la Madre’

Se acerca un día muy especial para todas aquellas mujeres que por suerte son madres. Es un día muy bonito y emotivo, el cual celebrar en familia dando gracias a esa mujer que nos trajo al mundo y que tanto ha hecho por nosotros a lo largo de toda nuestra vida.

Como bien dijera en su día Marilyn Monroe: “diamonds are a girl’s best friend” o como sería en español, “los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”. A toda mujer le gusta un diamante, una buena joya, un bonito reloj… por eso tener un detallito con nuestras increíbles madres en ese día tan señalado para ellas, es algo que las hará sentir especiales y muy orgullosas.

En Jewels by Olga tenemos una selección de alta bisutería y complementos a precios increíbles de buenísima calidad, pero es que además, con motivo del Día de la Madre, os traemos un increíble bono de descuento de 3€ por la compra de al menos 25€ en nuestra tienda online.

¿A qué estás esperando? Entra en nuestra tienda online haciendo click AQUÍ y elige la joya que más pueda gustar a tu madre, tu regalo será sin duda ¡muy especial!