Artículos de: Sin categoría

  • 0
mujer urbana

Lo urbano está de moda

Categoría:Sin categoría

Los complementos con un toque urbano están de moda esta temporada. Los metales, baños en plata, oro o rodio deben de ser tomados muy en cuenta a la hora de elegir nuestros abalorios esta temporada.La combinación de los tonos, como ya vimos en otra entrada con el oro y la plata, es una apuesta fuerte aunque también puedes hacerlo de forma individual si no te atreves con esta apuesta rompedora.

Las formas estructurales, y la sencillez son los puntos fuertes de estos modelos que, seguro, sirven para dar un toque diferente a tu outfit, tanto si es muy arreglado para aportar algo de relax como si es muy de sport para continuar con el estilo.

Si te decantas por el estilo ‘urban‘ en lo a complementos se refiere, aquí te dejamos una selección de algunos de nuestros pendientes y anillos. Podrás encontrar una amplia selección en nuestra página web.

 

Jewelsbyolga Blog

 

 

1. Pendientes en oro con colores topacio y marrón. 2. Pendientes en oro con color cristal. 3. Sortija en acero con colores blanco. 4. Sortijas en oro. 5. Pendientes en oro con colores cristal. 6.Sortija en rodio con colores azul y topacio. 7. Pendientes en oro. 8. Pendientes en rodio. 9. Sortija en oro con colores cristal. 10. Pendientes en oro con color cristal. 

 

¿Para acentuar el estilo?  Combinarlo con cortes masculinos y colores neutros. Serás una auténtica reina urbana.


  • 0
collar

Las piezas de Jewels by Olga en Seis Hermanas

Categoría:Sin categoría

Si sois seguidores de Jewels by Olga en nuestras distintas redes sociales (Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin) veríais publicada nuestra última aparición en medios. Se trata de la colaboración con la serie de televisión Seis Hermanas, la nueva propuesta para las tardes en TVE, que no está dejando indiferente.

Ambientada en Madrid al principios del siglo XX, la serie gira en torno al cambio radical que sufre la vida de seis hermanas tras un fatídico accidente. Como ya habéis visto en anteriores post, podéis recordarlos en este enlace y en este otro link, Jewels by Olga aporta alguna de las joyas que aparecen en la serie. Un ejemplo de ello es la pieza que luce en esta foto la actriz Kitty Manver.

Kitty Manver

Ésta es la gargantilla que aparece en nuestra página de Facebook, que además es la protagonista de la foto junto a Kitty Manver. Si te gusta cómo queda,  te hacemos una selección de otras muy parecidas para que complementes tus looks con piezas únicas.

11263072_467607346735061_5849464276571462333_n

gargantilla Seis Hermanas

1. Gargantilla en rodio con colore cristal. 2. Gargantilla en rodio con color verde y cristal.   3. Gargantilla en rodio con color rojo cristal. 4. Gargantilla en rodio con color cristal 


  • 0
30.3.15

El arte de la Mantilla

Categoría:Destacados , Sin categoría

La mayoría de las mujeres a lo largo de su vida se han vestido, al menos en una ocasión, con una mantilla. Llevar mantilla no es como llevar un complemento más. Cuando vestimos de mantilla, ésta se convierte en la protagonista del look, y todo lo que la rodea debe de ir adaptada a ella y a su estilo.

Las hay de varios colores, estilos, bordados, diferentes tipos de hilos… pero sin duda vestir una mantilla es todo un arte. Dada su elaboración tradicional, los entresijos de ponérsela bien, el ir adornada con peina y broche… la hacen un complemento reservado únicamente para ocasiones muy especiales. La visten novias, madrinas… y como no, devotas.

Estamos en Semana Santa, y durante estos días se suceden las procesiones, y como no, en ellas, las decenas y decenas de mujeres que deciden recorren las calles tras pasos y tronos vestidas con su elegante mantilla y sus looks acordes. Negro y joyería tiñen las calles a la par que de penitentes y velas.

En Jewels by Olga tenemos una preciosa selección de broches, pendientes y demás piezas de alta bisutería perfectas para looks de mantilla y con las que rematar la elegancia que de por sí esta pieza tan única aporta a una mujer. Con las mantillas, al igual que en casi todo en la vida, la sencillez y la sobriedad son la clave de la real elegancia.


  • 0
27.3.15

Ofertas especiales Semana Santa

Categoría:Sin categoría

Hoy Viernes de Dolores, da comienzo la Semana Santa y en Jewels by Olga lo celebramos por todo lo alto con ofertas especiales en una selección de productos que seguro que os gustarán mucho y con los que seguro que os queréis hacer de cara a estas fechas.

Ambos productos son complementos esenciales para toda mujer que elija un outfit formal para asistir a las procesiones, para vestirse de mantilla, para celebrarlo con la familia…

Tenemos esta maravillosa pulsera de rodio y brillantes a un precio estupendo, a un descuento del 50%. Hazte con ella por tan sólo 26,31€. Si, si, has oído bien, un 50% más barata de lo que puedes obtenerla en tienda. Para comprarla puedes hacer directamente click aquí: comprar pulseraCaptura de pantalla 2015-03-27 a las 13.34.28

Y también tenemos este precioso broche en oro, con incrustaciones en color turquesa, que tan de moda está. Es perfecta para sujetar una mantilla, adornar una solapa, recoger un pañuelo… sin duda, una elección muy pero que muy acertada para esta nueva temporada, y también a un precio increíble, tan sólo 24,74€, un 50% más barata de lo que lo encontrarías en tiendas. Para comprar el broche puedes hacer click directamente aquí: comprar brocheCaptura de pantalla 2015-03-27 a las 13.34.16

Ya sabes, si alguna de estas piezas te gustan o quieres echar un vistazo a alguna otra pieza de alta bisutería, te esperamos en nuestra tienda online: www.jewelsbyolga.com , estaremos encantados de atenderte.

Con Jewels by Olga, tus complementos al alcance de tu mano y sin moverte de casa.


  • 2
Captura de pantalla 2015-03-23 a las 17.00.49 1

Se acerca la Semana Santa y lo celebramos con… ¡sorteo!

Categoría:Sin categoría

Sí, habéis leído bien, se acerca una fecha muy significativa en el calendario para muchos de nosotros, y en Jewels by Olga hemos decidido celebrarlo sorteando entre todos y todas aquellas personas que deseéis participar un fantástico juego de pendientes.

Tienen un tamaño perfecto, elegantes y ese toque de color que como hemos dicho en post anteriores tanto está de moda. Son estupendos para que los luzcas en estos días festivos en los que sacamos nuestras mejores galas del armario, para lucir con tu traje de mantilla, para una noche de celebración con la familia… Son el ‘must have’ que todas deberíamos tener en nuestro joyero.

Entra en este link de nuestro Facebook: concurso y sigue las instrucciones, es muy fácil y sin moverte de casa.

Anímate y participa antes del día 30 de marzo, este precioso par de pendientes de alta bisutería puede ser tuyo, ¿a qué estás esperando? ¡¡Mucha suerte!!

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 16.59.33


  • 0
20.3.15

TOP TENDENCIAS: DENIM

Categoría:Sin categoría

Hoy en Jewels by Olga os traemos un post muy especial cargadito de una tendencia que llegó hace décadas y nunca nos ha abandonado: el denim.

Este tipo de tejido denominado de muchas formas diferentes: denim, vaquero, tejano… en todas sus variantes y colores, estampados y en sus muchos usos (pantalones, vestidos, faldas, camisas, zapatos, complementos, accesorios…) llegó hace muchísimos años causando real furor dada su comodidad, duración y resistencia así como por lo bien que queda en cualquier look y combinado con muchísimas prendas de muchos y muy dispares estilos. Por ello, este tipo de tejido no nos ha abandonado con el paso del tiempo, sino que ha perdurado en nuestros armarios tras años y años de cambios en modas, estilos y formas de vestir.

El denim siempre es un básico al que recurrir cuando no sabes qué vestir, con qué acompañar tus outfits o con qué dar el toque chic que siempre se necesita, el denim SIEMPRE es un acierto.


  • 0
18.3.15

ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Categoría:Sin categoría

Estamos a horas de un día muy importante para los hombres de nuestra casa, el Día del Padre. Un día especial, en que expresar lo orgullosas que estamos de nuestros papás, los papás de nuestros hijos e hijas… una simple muestra de cariño, un pastel sorpresa, o un pequeño detallito como regalo puede ser algo inolvidable en este día tan especial para ellos, y por eso, en Jewels by Olga, tenemos un apartado especial para hombres.

En nuestra sección con productos para hombre contamos con pequeños accesorios que pueden marcar la diferencia en la elegancia del outfit de cualquier caballero que se precie, por eso, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra sección ‘hombre’ en nuestra tienda online. Podréis encontrar numerosos gemelos, pisacorbatas, alfileres…

Aún estás a tiempo de comprar tu regalito para el hombre de la casa a un precio muy especial, casi tanto como ellos. Celebra el Día del Padre por todo lo alto, celébralo con Jewels by Olga.


  • 0
16.3.15

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Categoría:Sin categoría

Decimos que el tamaño sí que importa y es que en joyería el tamaño marca tendencia. Se llevan los accesorios, tanto de joyería como de alta bisutería en sus versiones más extremas: minimalistas y XXL.

Ya os comentábamos en post anteriores que se llevan los anillos y pendientes XXL y que en temporadas pasadas lo minimalista llegó para quedarse. Pues estos dos tamaños tan dispares en lo que accesorios se refiere son la tendencia que hoy en día se afianza a pie de calle.

En cada pasarela, en cada streetstyle, en cada semana de la moda… vemos a cientos y cientos  de ‘it girls’, bloggers e iconos de la moda que lucen estas piezas dando los toques definitivos que marcan la diferencia en sus outfits.

Así que si quieres estar a la última y te decides a dar un paseo por nuestra tienda online, decántate por piezas en sus tamaños más mini o maxi, triunfarás seguro.


  • 0
SORTEO

¡¡EXTRA,EXTRA!! TENEMOS SORTEO POR EL DÍA DEL PADRE, ¿TE LO VAS A PERDER?

Categoría:Sin categoría

Se acerca un día muy especial, el próximo 19 de Marzo es el Día del Padre y para premiar a los hombres de la casa tenemos un fantástico sorteo en nuestro Facebook de Jewels by Olga. Entra en el link y participa: https://basicfront.easypromosapp.com/p/186210?lc=spa ¿Te lo vas a perder?

Celebra el Día del Padre con un regalo muy especial. Y ya sabes, para estar a la última en noticias sobre moda, joyería, alta bisutería y tips de estilo no dejes de visitarnos en nuestro blog y también en nuestras redes sociales: Facebook: Jewels by Olga; y Twitter: @jewelsbyolga

¡Te esperamos!


  • 1
10.03.15

EL IMPRESCINDIBLE DE UNA BODA: LAS ALIANZAS. PERO… ¿QUÉ SIGNIFICAN?

Categoría:Sin categoría

Sabemos que si hay un artículo indispensable en toda boda por excelencia son las alianzas, pero… ¿te has preguntado alguna vez qué significan, de dónde vienen o por qué es tan especial su elección?

Estos dos anillos simbolizan la unión eterna de dos personas que se aman, así como su forma circular representa la eternidad del amor, la plenitud y la unión infinita.

Se suelen elegir alianzas de materiales como oro, plata, acero… lo que significa que son materiales que simbolizan la fortaleza del vínculo que se acaba de establecer al contraer matrimonio.

El lugar dónde se lleven depende de la cultura de la zona geográfica o el país donde nos encontremos y varía entre los diferentes dedos y la mano en la que se llevan, ya sea la izquierda o la derecha.

No se conoce con seguridad el origen de esta tradición, pero hay documentos que aseguran que los antiguos egipcios, hace casi 5000 años ya utilizaban juncos trenzados para decorar los dedos de las mujeres, así como en las primeras culturas occidentales se utilizaba el círculo como símbolo de la eternidad. En el siglo IX, los cristianos adoptaron la costumbre del intercambio de anillos en los matrimonios, desde ahí que se siga manteniendo la tradición hoy en día en nuestras bodas.