Artículos de: Tendencias

  • 0
Contrasta tu vestir con los complementos idóneos de Olga

Joyas para primavera 2016

Categoría:Tendencias

Joyas para la primavera 2016

Las joyas tienen una especial importancia cuando llega la primavera y comenzamos a deshacernos de capas de ropa, es ahí cuando se lucen nuestra joyas.

¿Qué tendrá este ciclo, estacional e infinito en el devenir de la creación, en nuestro querido Planeta?

Nosotras, como mujeres, lo sentimos de manera especial…: la Floración, este maravilloso SOL que nos da la vida y este NUEVO AIRE que cambia en Olores y nuevas Sensaciones….nos embriagan de una forma total que nos transforma en nuestro ser interior y por supuesto en su fiel reflejo de nuestra forma exterior.

¿Que tendrá este ciclo? que altera nuestras hormonas, bilirrubina…, estrógenos, progesterona y un sin fin de cosas mas….que nos hacen tan complicadas…fffuuuuttt.

¿Verdad?….; pero eso sí….MUJERES AL 100 X 100.

Bueno lo de complicadas lo digo por lo que nos dicen. ¡¡Que cosas!!,…con lo sencillas y monas que somos.

¡¡¡Que tiemblen nuestros novios o parejas!!!….lo van ha pasar algo mal….si no se acoplan a lo que toda mujer necesitamos: “con lo sencillas que somos y ellos que poco ponen de su parte para entendernos”.

¿Ya sabes los nuevos colores de Pantone?

Aquí te los resumo:

Llegan los nuevos colores de Pantone y por eso yo y mi tienda no se van a quedar atrás. Jewelsbyolga.com  no quiere llevar la contraria y aquí tienes ejemplos en los que relación calidad, diseño y precio,,,, te aseguro no hay otro sitio donde buscar, pues también pienso que estar guapa y elegante no es sinónimo de buscar los más caro…, por ello y vuestra demanda me está dando el éxito que me permite ajustarme en el plano económico.

Menos mal que este Instituto del color que manda en las tendencias cosméticas y estéticas de las temporadas…se ha dado cuenta que necesitamos RELAX.

Tanto estrés acumulado desde el Verano y sus salidas, desde el Otoño y su melancolía, desde el invierno y sus frías  inclemencias e inconvenientes horarios….¡¡¡ por fin !!!:

Nos dan una pausa para la relajación visualizando colores suaves y equilibrados…., para lucirlos con nuestro característico estilo personal.

Está muy bien tanta información…pero no olvidemos nunca que somos NOSOTRAS MISMAS…que nadie nos maneje y ELEGIMOS por que sabemos lo que queremos.

Nuestra vestimenta, maquillajes y Look lo cambiamos radicalmente por que aquí estamos nosotras, siempre marcando la línea bella de todas las cosas.

El punto de inicio, algo mítico, se empieza a marcar con la celebración de Saint Patrick’s  vistiéndose de verde todo el mundo de la moda y de la cultura.

En Jewelsbyolga.com …, no he querido quedarme atrás y encantada de las modas y sus tendencias, pero (eso también) como mujer y mi experiencia profesional…., he incluido colecciones que abarquen las tendencias…pero ¿por qué no?….tan bien el contraste…y créeme que el resultado merece la pena.

Semanalmente iré colgando en mi blog poniendo mis ejemplos más idóneos para ti…; pero te adelanto que apuesto por un vestir en Blanco Brillo:

” Las camisas blancas  con botones desabrochados e insinuantes dejarán a la vista el colgante perfecto que realce nuestro escote.”

El estilismo podrá ser monocromático y pastelado pero te aconsejo el CONTRASTE: lo suave en color (tu vestimenta….por ejemplo) con el detalle del complemento idóneo que destaque sobre el blanco o lo claro pastel.

Joyas primavera 2016 - Contrasta tu vestir con los complementos idóneos de Olga

Contrasta tu vestir con los complementos idóneos de Olga


  • 0
VINTAGE

Joyas Vintage ¿retro o actual?

Categoría:Moda , Tendencias

Las Joyas Vintage están de moda y es por eso que nos volvemos locas buscando en los armarios de nuestras abuelas para encontrar auténticas reliquias pero, ¿se considera entonces retro o actual?.

Pendientes Vintage
Pendientes para un look diferente en alta bisutería.
Esta colección “retro” o con inspiración en las líneas clásicas por su aire de romanticismo, su aire barroco o de tipo imperio…, son diseños con referencias del pasado que en nuestro gusto actual nos identifica de una forma diferente y no convencional. En Jewelsbyolga nos hemos preocupado de seleccionar unos modelos con los que causaras sensación con un Look diferente.
Lo antíguo…, no está reñido con ir a la moda. Es más.., nos dá ese toque diferente y contrastado con nuestra vestimenta actual ya sea con unos vaqueros o un vestido de fiesta.
Prueba a combinar está línea Vintage incluso con tu maquillaje, tu peinado..etc. Un nuevo LOOK te está esperando y créeme que te gustará y gustarás mucho.
Si te gusta este ejemplo.., entra aquí:

https://www.jewelsbyolga.com/es/pendientes/5188567-pendientes-de-oro-en-colores-topacio-marron-largos-con-piedra-natural-8455555188567.html

Pero también te recomiendo que no te prives de una vuelta por mi tienda…; estoy segura que te sorprenderás tu misma de lo que ves.

Recuerda que si quieres estar al día en joyería y bisutería de alta calidad, no dudes en seguirnos en redes sociales: facebook o twitter, y podrás ver todo lo nuevo que nos entra en tienda así como las últimas tendencias que se están viendo en las pasarelas y en la calle con estilismos como Street Style.

También te recordamos que te inscribas a nuestro boletín o te registres en nuestra tienda porque mandamos vales descuento cuando hay fechas señaladas, así que será un ahorro para tu bolsillo cuando tengas que darte un capricho o hacer un regalo. Desde Olga by Jewels esperamos que sean de tu agrado todas nuestras joyas y si no encuentras algo, escríbenos y te lo buscamos.


  • 0
lady-155393_1280

Joyas de estilo victoriano

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

Vuelve la época dorada del imperio inglés. La nobleza pasa a la actualidad gracias a una de las tendencias de este otoño- invierno: el estilo victoriano. Tejidos vaporosos y volantes se mezclan con joyas grandes y recargadas, que centran nuestro estilismo.

Importancia de los collares o las pulseras, que se llenan de piezas preciosas o semipreciosas y que aportan brillo y vistosidad al look. Aquí una pequeña selección de piezas de estilo victoriano. Puedes encontrar más modelos en nuestra página web.

 

EstiloVictoriano JewelsbyOlga

 

1.Broche de rutenio en color verde. 2.Pendientes de plata de ley con baño de oro blanco en color cristal. 3.Collar de perlas de dos hilos y apliques de oro blanco. 4. Broche en plata antigua con colores azul y blanco. 5. Pendientes con baño de oro blanco y con color azul. 


  • 0
Semana-internacional-contra-el-cancer_de_mama_1

Para ellas y por ellas

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

En Jewels by Olga queremos sumarnos a todas esas mujeres luchadoras que, día a día, hacen frente al cáncer de mama. Hoy es el día Mundial de esta enfermedad y, por este motivo, queríamos hacer una entrada diferente en homenaje a ellas.

Hemos escogido 6 piezas de todas las disponibles en nuestra web que tienen en común, además del color rosa ligado a esta causa, la belleza y feminidad de las piezas. Piedras preciosas o semipreciosas que harán resaltar el encanto de cada mujer.

Para ellas y por ellas, nos sumamos a su lucha en el día contra el Cáncer de Mama.

 

Rosa Jewels by Olga

 

1.Anillo de oro blanco en color rosa con circonitas. 2.Conjunto en rodio con colores violeta, topacio, rosa, multicolor. 3. Gargantilla en plata con colores rosa y rojo. 4.Pendientes de oro blanco con cristal. Cortos y con circonitas. 5.Anillo de oro con cristales en rosa. 6.Pendientes de oro blanco con cristal rosa. 

 

 

 

 

 


  • 0
colores_oto_o_invierno_pantone_2015_moda_mujer

Pantone anuncia el Color para este otoño-2015

Categoría:Moda , Tendencias

¿Sabías que los principales diseñadores, modelistas, artistas basan sus creaciones en la tendencia del COLOR en base a los dictámenes de PANTONE?

¿Te preguntarás quién o qué es PANTONE?

Pantone Inc. es una empresa (USA) nacida como un pequeño negocio hacia el año 1962 que empezó catalogando tarjetas de color destinado en un principio a la cosmética; fue quien codificó oficialmente el primer sistema cromático…., sus variantes, mezclas…y un etc, muy largo que desde la industria de las artes plásticas y  gráficas (en un principio)  ha ampliado su sistema a otros muchísimos sectores que también trabajan con el color, como el textil (entre ellos) y !!! cómo no!! la Joyería y Bisutería.

Su importancia por hoy es tal que MARCA LA TENDENCIA año tras año del color oficial para cada temporada o estación y ¡¡¡ Claro está ¡!! ¿Quién se va a salir de un dictamen tan internacionalmente impuesto?

¿Te imaginas cual es el color de este Otoño?

www.pantone.com

Os pongo su WEB OFICIAL pues merece que la visitemos, para los más intelectuales,  ya que aprenderemos detalles que nos sorprenderán.

No obstante en breve os diré que este Otoño-2015 se caracteriza por un color en especial….. y, !!! sorpresa !!!,  en una tonalidad que hasta ahora sólo SE incorporaba en la estación de Primavera, tal como se caracterizan los TONOS PASTELES; es decir colores suaves que como su propio nombre refiere son tonos DULCES, INFANTILES, NADA FUERTES Y MUY (repito) SUAVES.

Una Imagen…, más que mil palabras:

colores_oto_o_invierno_pantone_2015_moda_mujer

 

 

En nuestra tienda puedes elegir cientos de complementos para combinar con estas tendencias de otoño. Los tonos tierra van genial, se me ocurren por ejemplo algunos pendientes que te pueden quedar perfectos según vestuario y ocasión.

Pendientes cortos de oro blanco con cristales, por unos 50 euros:

 Pendientes de oro blanco en colores cristal, topacio

Estos pendientes con baño de oro y oro rosa con color topacio y cristales, me parecen preciosos y perfectos para combinar en cualquier ocasión:

Pendientes de oro en colores cristal, topacio. Cortos. Con cristales, circonitas

Otro juego de pendientes con tonos topacio y marrón, un poco más largos. Con baño de oro y cristales. Ideal para esta época de otoño.

Pendientes de oro en colores topacio, marrón. Medianos. Con cristales

Y qué me dices de estos pendientes con baño de oro y tonos tierra por menos de 15 euros

 

Pendientes de oro en colores marrón, topacio. Largos. Con cristales

No dejes de echar un vistazo al catálogo completo de complementos y joyas. Puedes filtrar por color si buscas un tono específico que combine con tu ropa. Recuerda que el envío es gratis si vives en la península.

 


  • 0
maquillaje-de-ojos-marrones2

Marrón, el color de la temporada

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

Con la llegada de Septiembre comenzamos a descubrir las nuevas tendencias que nos fijan para la próxima temporada. Nos invaden nuevos tonos, estampados, texturas e, incluso, nuevos modelos.

En Jewels by Olga queremos ser referentes a la hora de ayudarte con tu estilismo y, por ello, hoy te presentamos uno de los colores que más presente va a estar en nuestro armario. El marrón, en todas sus tonalidades, es uno de esos colores que, de cara al otoño, nos acompaña año tras año y lo continúa haciendo un año más.

 

image003

Gama de marrones.

Además, esta temporada, lo vamos a encontrar en numerosas prendas de vestir y en numerosos materiales como el ante o el cuero, que pretenden colarse en nuestros armarios para hacernos más llevadera la bajada de temperaturas. Así, puedes apostar por este color también en joyería gracias a las piezas, algunas nuevas, que tenemos para ti en nuestra web.

 

JewelbyOlga Marrón

 

1. Broche en oro con colores blanco, topacio y marrón. 2.Sortija en rodio con colores topacio, marrón y cristal. 3.Pendientes en rodio con colores topacio, marrón, cristal. 4. Gargantilla en oro con colores topacio, marrón y cristal .5. Sortija en rodio con colores topacio y marrón. 6.Pendientes en oro con colores marrón y topacio. 7. Broche en oro con colores marrón, topacio y cristal. 


  • 0
Joyería de pasarela

Joyería de Pasarela

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

La joyería no pasa de moda, es más, se reinventa con ella temporada tras temporada dándonos a conocer nuevos materiales, formas, colores o estilos.  Durante los últimos años, hemos visto como, poco a poco, los complementos iban haciendo un hueco en la pasarela y, con ellos, las joyas.

Éstas, como muchos de los modelos que desfilan por las pasarelas, son realmente piezas únicas tanto por su diseño como por tu tamaño y colores. Pendientes, broches, collares y anillos son los grandes protagonistas que, acompañan a unos modelos exclusivos de alta costura.

En Jewels by Olga nos inspiramos en esta joyería y la transformamos en piezas únicas para que la mujer luzca perfecta en su día a día, tanto o más que una de esas modelas que desfilan por la pasarela.


  • 0
joyas2

Ideas para organizar tus joyas

Categoría:Complementos , Tendencias

Si eres de las que tiene como hobby la decoración y te encanta personalizar cada rincón de tu casa, además de sentir predilección por los collares, anillos y pulseras… estás de enhorabuena. Hoy queremos unir tus dos pasiones, la decoración y la joyería en un post muy especial donde prestaremos especial atención a los joyeros.

Debemos de tener en cuenta las características de nuestras joyas para optar por un tipo de joyero u otro. Por ejemplo, si necesitamos poner nuestros collares de forma ordenada, debemos de tener en cuenta el largo y así optar por algún tipo de armario o de perchitas donde colocar nuestros abalorios.

Si lo que queremos es colocar de forma ordenada tus anillos, lo suyo es que escojas algún tipo de caja donde puedas verlos todos a primera vista. Al igual que los pendientes de menor tamaño.

Éstas son algunas propuestas de las muchas que puedes encontrar en Pinterest, una red social especializada en difundir y compartir ideas tan creativas como estos joyeros. Puedes encontrar inspiración para realizar tus joyeros aquí.

 

 

Pinterest 2

Inspiración Joyero Pinterest

 

 

 


  • 0
royal_1_2

Absolutely White

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

Ya hablábamos en una de nuestras entradas del blog que, si tuviéramos que asociar algún color al verano ese sería el azul. Pero hay otro que, aunque últimamente es tendencia también invierno, cobra especial protagonismo en los meses de verano.

Nos referimos al color blanco. Ese que lo utilizamos en la mayoría de nuestras combinaciones y que nos salva en tantas y tantas ocasiones.

Si queremos acertar este verano, además de utilizarlo en nuestras blusas, pantalones o vestidos con aire hippie- chic, también podemos optar por lucir complementos en este tono que nos aportan luz y serenidad a nuestro outfit.

En nuestra página web contamos con numerosas piezas en color blanco a unos precios increíbles. Seguro que así es imposible resistirse.

 

JewelsbyOlga White

1.Broche en rodio con colores blanco y cristal. 2.Collar en rodio con colores blanco y cristal. 3.Pendientes en oro con colores amarillo, blanco y cristal. 4. Pendientes en rodio con colores blanco. 5. Pendientes en oro con colores blanco y cristal. 


  • 0
Hippie-Chic1

¡Larga vida a la tendencia Flower Power!

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

El espíritu hippie ha llegado para quedarse.  La mítica fiesta Flower Power que se realiza año tras año en Ibiza no hace más que recordarnos que los motivos florales siguen estando de moda. Y más este año que contamos con la tendencia boho que tanto nos gusta y que viene como anillo al dedo para la época estival.

Esta tendencia también llega a los complementos, llenando nuestros joyeros de hojas, flores, colores verdes y todo aquello que tenga relación con la naturaleza.

Desde Jewels by Olga hemos realizado una selección de nuestras mejores piezas sólo para ti. ¡Y deja que el espíritu Flower Power se apodere de ti!

FlowerPowerJewels

1.Pendientes en oro con colores blanco, verde y rosa. 2.Gargantilla en rodio con colores cristal. 3. Pendientes en rodio con colores multicolor. 4.Sortija en rodio con colores amarillo y cristal. 5. Broche en rodio con colores rosa.