
Joyería y alta bisutería para novias (Parte 1: Diamantes y perlas)
Categoría:Destacados , Todas
Una novia brilla y resplandece por sí misma, esto está claro, pero en un día tan especial hay que saber elegir qué tipo de joya es mejor elegir para que todo sea armónico y elegante. Igual que cuidamos esmeradamente los zapatos, peinado, maquillaje, ramo y, desde luego, el vestido; los complementos que nos acompañan no pueden dejarse al azar.
El primer gran consejo es saber que, en una boda y para una novia, menos es más. No se recomiendan mezclar materiales, la elegancia y sencillez nos evitará quebraderos de cabeza, evitar el exceso de cualquier motivo.
Como hay mucho de lo que hablar, crearemos una serie de post para esta ocasión, y hoy os hablaré de un pequeño truco para las supersticiosas: Cambiar las perlas por unos preciosos diamantes. En ciertas culturas se dice que una perla es una lágrima en una novia, y un diamante un símbolo de pureza y amor eterno.
Recuerda que hay alternativas más interesantes para el bolsillo que los diamantes: Las circonitas, como las que encuentras en la alta bisutería de esta web, que es un mineral semiprecioso.
En los próximos días os cuento algunos secretos más.