
Joyería y alta bisutería para novias (Parte 2: Depende del vestido)
Categoría:Destacados , Todas
Contábamos en la última entrada del blog que para una novia “menos es más”, y es preferible elegir entre los elementos que mejor funcionan a nuestro look y al vestido, en lugar de recargarse con tiara, anillos, colgantes, pendientes, reloj, pulseras… No eres un catálogo, la protagonista eres tú, y por supuesto… El vestido.
Así que elegiremos las joyas con atino para que realcen nuestra figura y el vestido. Depende de la forma que hayas elegido, vendrá mejor una u otra gargantilla. No es lo mismo un escote en V que un escote de barco, claro. El colgante debe quedar unos centímetros por encima del final del escote.
Por eso si tenemos un escote muy corto, o sin él, evitaremos los colgantes y nos centraremos en una bonitos pendientes. Si el escote es muy pronunciado, entonces podremos usa un colgante largo acabado en perla, brillante u otra piedra.
También es importante recordar que cuando los vestidos son de corte sencillo y liso, las joyas ayudan a realzarlo. Por el contrario, si es un vestido con encaje y pedrería, entonces sólo debemos usar joyas en zonas muy concretas como la mano o unos pequeños pendientes.