La madrina, centro de todas las miradas

  • 0
Aire-Libre1

La madrina, centro de todas las miradas

En una boda, las novias son el centro de todas las miradas. Es su día por excelencia. Pero sigue resaltando de forma llamativa otra mujer en esta celebración. ¿Sabéis de quién hablamos no? Exacto, las madrinas son las otras grandes protagonistas de una boda.

La madre del novio debe ir perfecta. El diseño de su traje debe ser discreto para no hacer nunca sombra a la novia pero eso no significa que no pueda ir espectacular. Según sea una boda de mañana, vespertina o de noche, hay que adecuar el largo de nuestro traje así como los colores: no debe ser ni blanco, ni crudo, ni colores gris o claros que puedan llegar a confundirse con el blanco.

Es típico en España, además, utilizar la mantilla española cuando vas vestida de madrina. Si optas por esta opción, debes de tener en cuenta que el vestido debe de ser largo, con manga al codo y no debe de estampado o con telas y adornos muy recargados.

Si eres pronto madrina o quieres acudir impecable a alguna de las bodas que puedas tener en los próximos meses, no dejes de visitar nuestra página web. Aquí te presentamos algunas recomendaciones.

Jewelbyolga post

1. Conjunto en plata con colores cristal. 2.Sortija en rodio con colores cristal. 3. Pendientes en rodio con colores cristal. 4. Pendientes en oro con colore cristal. 5.Pulsera en oro con colores cristal. 6.Sortija en rodio con colores rojo y cristal. 7.Gargantilla en rodio con color rojo. 8.Pulsera en rodio con colores cristal. 9. Sortija en rodio con colores cristal. 10.Gargantilla en rodio con colores cristal. 


Envía un comentario