Las joyas que vienen

  • 0
15500725561_edb18a0e27_z

Las joyas que vienen

Categoría:Todas

Una selección de las piezas de joyería y alta bisutería que más veremos en los próximos eventos y acontecimientos. 

La sofisticación hecha joya, las piezas multicolor, las texturas rugosas en pulseras y broches, los aros y pendientes XL y las tonalidades doradas. Esas son las tendencias estrella esta temporada, y llegan para quedarse.

Estas son las nuevas incorporaciones, pero las piezas que ya se lucían en temporadas anteriores, como los colgantes de referencias minimalistas, los diseños en plata como material estrella y las figuras de contornos afilados y muy rectilíneos, así como aquellos diseños personalizados con nuestros propios nombres o referencias, no nos abandonarán durante esta temporada y seguirán vistiendo y adornando el cuello y las muñecas de toda fashion victim que se precie.

En nuestro shopping invernal de accesorios estas serán las piezas clave, pero como ya se viene viendo en las famosas semanas de la moda que se están sucediendo durante estas semanas, estas tendencias en cuanto a joyería y alta bisutería se refiere, permanecerán con nosotros, al menos, hasta la temporada primavera-verano.


Envía un comentario