Nuevas tendencias nupciales

  • 0
6.4.15

Nuevas tendencias nupciales

Categoría:Boda , Destacados , Moda , Tendencias

En el mundo de la moda y el estilo la máxima es “renovarse o morir”, por eso, nosotros optamos por renovarnos a diario. Hoy os traemos un post cargadito de nuevas tendencias para novias de cara a la temporada primavera-verano de este año, 2015.

Se llevan las bodas de estilos muy dispares: muy modernas, vintage, clásicas, ibizencas, a lo boda en Saint Tropez o el caribe, hawaianas e incluso inspiradas en la mitología griega o en la clásica Roma.

La mezcla está a la orden del día, y como no, eso se extrapola también a los tejidos y el patronaje de los vestidos y complementos de novia.

Puntillas, calados, troquelados y encajes, por separado o en conjunto, en disonancia o en armonía, pero que tu vestido tenga algo de ellos. Esa es la tendencia estrella esta nueva temporada, y además hay que decir, que queda muy pero que muy bien y que favorece a casi todas las novias.

Este tipo de materiales, además, permite que se pueda recurrir a una gran variedad de complementos de diferentes estilos y en diferentes materiales: oro, plata, oro blanco o rosado, pedrería en tonos neutros o pasteles…

Si te casas esta primavera-verano atrévete con la nueva tendencia, mezcla, busca tu estilo… serás una novia radiante.


Envía un comentario