PRIMAVERA = AQUAMARINE

  • 0
14.4.15

PRIMAVERA = AQUAMARINE

Categoría:Complementos , Moda , Tendencias

Gracias a Dios la primavera está, por fin, haciendo acto de presencia, el sol vuelve a brillar y el calorcito comienza a reinar en las calles, por lo que en casa nos toca renovar el armario, el cajón de los complementos y el mueble del calzado.

Con la primavera comenzamos a descubrir nuestro cuerpo, usar blusas más frescas, calzado más abierto… y ahí es donde deben lucirse en todo su esplendor los complementos.

Gargantillas adornando cuellos, pendientes de mayor tamaño en nuestras orejas, accesorios para el pelo, pulseras en las muñecas, anillos en las manos… ahora, con el buen tiempo, es cuando de verdad podemos lucir nuestros complementos y prestarles todo el protagonismo de nuestros looks.

Pero además de cambiar de vestuario, los colores de los accesorios también cambian con la nueva temporada y sin duda, el color estrella de esta primavera va a ser el ‘Aquamarine’.

El nuestra tienda online, a la que puedes acceder pinchando AQUÍ, contamos con una gran cantidad de accesorios en este color tan de moda esta temporada con el que aderezar de manera triunfal y elegante todos tus outfits en estos meses de buen tiempo que se avecinan.

14.4.15

1. Colgante, 2. Pendientes con pedrería, 3. Anillo incrustación turquesa, 4. Colgante con cadena eslabones.


Envía un comentario