Tipos de cierre para pendientes

  • 0
cabecera

Tipos de cierre para pendientes

En el post de hoy queremos que conozcas algunos aspectos de la joyería. En este caso, vamos a centrarnos en el tipo de cierres para pendientes que existen y que puedes encontrar en los modelos de nuestra página web.

Una vez presentados, serás tú la que decida que tipo de cierre se adapta mejor a tus necesidades y verás como nunca más vuelves a lamentar la pérdida de uno de tus pendientes.

Cierre clip. Es utilizado por aquellas mujeres que no tienen perforados los lóbulos o que tienen muy deteriorado el orificio. Puede resultar algo incómodo si no estás acostumbrado a sentir mucha presión en las orejas pero para muchas personas les resulta mucho más cómodo.

Cierre clip post

Pendiente en plata antigua con colores cristal. 

 

 

Cierre catalán. Este cierre es una mezcla entre el cierre de gancho y el de presión.

Cierre catalán post

Pendientes en plata con colores verde. 

 

Cierre omega. Es el más conocido por su seguridad y comodidad puesto que se suele usar con pendientes de mayor peso y tamaño, ya que este cierre asegura una mayor sujeción.

Cierre omega post

Pendientes en oro con color cristal. 

Cierre gancho. Aquí existen dos modalidad, el que va abierto o cerrado. No es muy recomendable para personas más mayores ya que, con el paso del tiempo, el lóbulo de nuestra oreja pierde definición y se descuelga un poco lo que hará que estos pendientes parezcan mucho más bajos. Si va abierto, con este tipo de cierre corres el riesgo de que se enganche en el pelo y puedas acabar perdiendo tu pendiente.

Cierre gancho post

Pendientes en oro con color violeta. 

 

Cierre de presión. Este es el tipo de cierre más común y utilizado por todos. La parte trasera puede ser a presión sencilla, de mariposa, o de rosca. Éste último es el más seguro aunque el más utilizado es el de mariposa, que encaja perfectamente en el palito y no se resbala.

Cierre presión post

 

Pendientes en rodio con colores rojo. 

 

 

Estos cinco son los más usuales en pendientes. Así que, conociendo sus características, puedes acogerte al que más te guste.


Envía un comentario