Todo un gentleman

  • 0
1

Todo un gentleman

Categoría:Boda , Complementos , Moda , Tendencias

Como ya os contamos en esta entrada, el mes de Mayo da el pistoletazo de salida al periodo de las ‘BBC’. Gracias a que el buen tiempo empieza a acompañar, son muchos los que planifican eventos especiales para estos días. Las bodas, los bautizos o las comuniones son la excusa perfecta para arreglarse algo más de la cuenta y lucir nuestras mejores galas. Las mujeres complementan sus outfit con joyería pero, ¿qué hacemos con los hombres?

También para ellos existen los complementos. Los gemelos o los conjuntos de éstos con las pisacorbatas pueden darnos un toque distinto entre todos los invitados. Los hay más formales, bañados en oro o en plata y con colores sobrios o también los podemos encontrar con detalles en colores y formas más desenfadadas.

 

Jewelsbyolgahombre

1. Juego de gemelos en rodio con colores blanco y negro. 2. Juego de gemelos en oro con color verde.  3. Juego de gemelos en baño de rocio con marrón y negro. 4. Agujón de corbata en corbata. 5.Juego gemelos en rodio.  6. Gemelos en rodio con colores: blanco, topacio y marrón.  7. Gemelos en rodio con colores verde, azul, topacio, marrón, multicolor. 8.Gemelos en rodio con colores verde. 

 

Si quieres que tu chico vaya a la última y seáis la pareja estrella del evento no olvides complementar sus looks con alguno de estos complementos masculinos. Será todo un gentlemen.


Envía un comentario