TOP 10 COLORES PARA MUJERES DE CARA A LA PRIMAVERA 2015

  • 0
26.02.15

TOP 10 COLORES PARA MUJERES DE CARA A LA PRIMAVERA 2015

Categoría:Sin categoría

Las tonalidades de moda para una temporada son algo esencial que toda mujer debe conocer, porque de esa gama cromática derivarán sus compras en la próxima estación. Los colores de moda no solo nos valen para decidir con qué prendas y de qué tonos hacernos para nuestro armario, sino que también se deben extrapolar a los accesorios. Y en el outfit de toda mujer el complemento que no puede faltar son las joyas o las piezas de alta bisutería. Estas piezas son el punto clave de cualquier look especial, elegante y con clase, y para ello hay que saber combinar tonos y colores de acorde a nuestra vestimenta.

Si hay un organismo por excelencia que nos da un buen resumen de qué colores serán tendencia de cara a las próximas temporadas este es Pantone, y los colores que nos traen de cara a la nueva temporada de primavera 2015 son los siguientes: Aguamarina, Scuba blue, Lucite Green, Classic Blue,Toasted Almond, Strawberry Ice, Tangerine, Custard, Marsala y Glacier Gray. Los podéis ver en la imagen inferior de nombrados de izquierda a derecha. (Fotografía: www.pantone-espana.com).

26.02.15 (2)

Toma nota de los colores que vienen pisando fuerte esta nueva estación y hazte con algunas prendas y accesorios de estos colores para tu armario, con ellos triunfarás seguro. Y recuerda, la joya o pieza de alta bisutería adecuada en consonancia con un buen look pueden son la clave de elegancia en una mujer.


Envía un comentario