Trucos para estilizar o reducir tu cuello con joyas

  • 0
gargantillas-2

Trucos para estilizar o reducir tu cuello con joyas

Categoría:Sin categoría

El cuello es una de las partes más sensuales de la mujer, a los hombres les gusta ver un cuello de cisne, bien estilizado, aunque también hay chicas que lo tienen demasiado alargado y pueden preferir reducirlo.

Las joyas, además de hacernos sentir más bellas, realmente son una ayuda para hacer que el ojo vea lo que queremos que vea y acentuar lo que más nos interesa. Y si hablamos de cuellos, estos consejos te van a venir bien.

Los colares livianos y con pequeños colgantes, si tienen forma de V, harán que tu cuello parezca más largo. Si el collar está muy cerrado en el cuello, tu cuello parecerá más corto, truco bueno para las chicas de cuellos muy largos que quieren utilizar un peinado recogido. Además los collares cerrados quedan muy bien con escotes pronunciados.

Si nos vamos a los pendientes, debes saber que los modelos largos y finos son mejores para los escotes de V, también te quedarán bien con cuellos vueltos finos.  Los escotes redondeados son buena combinación con los pendientes de argolla por su parecido óptico.

Por cierto, debes saber que los brazaletes o pulseras deben combinarse en estilos similares si llevas varias juntas, las más finas servirán para afinar tu muñeca.


Envía un comentario