Working Look

  • 0
03.02.15

Working Look

Categoría:Destacados , Sin categoría

Día a día, cada mañana, nos plantamos frente al armario para decidir qué llevaremos hoy al trabajo. Elegimos exhaustivamente nuestra indumentaria: un look formal, chic y elegante, a la par que cómodo para aguantar el ritmo frenético de un largo día. Pero como siempre decimos ¿no son los detalles la clave de la elegancia?

Pues hoy en Jewels by Olga te traemos una recomendación de accesorios que lucir en tu día a día para conseguir un ‘working look’ sin esfuerzo pero muy resultón.

Lo primero a tener en cuenta es que no elijas piezas demasiado atrevidas ni arriesgadas, apuesta por lo seguro (lo clásico, minimalista y sencillo siempre triunfa) así que elige unos pendientes, anillo, pulsera o colgante sencillos pero efectivos, que complementen tu outfit pero no distraigan la atención; si tu look es en colores muy neutros puedes decantarte por un accesorio tipo un anillo de gran tamaño o un bonito colgante de colores más atrevidos para dar un toque divertido a tu look; y por último no te sobrecargues, es decir, si eliges llevar unos pendientes de un tamaño mediano a grande no lleves también colgante, o si llevas un anillo que destaque no vistas una pulsera que haga lo mismo. Se trata de dar el toque elegante a un outfit con algún accesorio no de llevarlo todo al mismo tiempo, por muy bien que compaginen unos accesorios con otros.


Envía un comentario